Maquinas para Espuma de Poliuretano y Poliurea

MX$45,000
Publicado por litokwon el: 08/05/2013
Precio MX$45,000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Vender/Rentar En venta
Descripción
APLICACIÓN DE ESPUMA DE POLIURETANO.

El sistema incluye: Equipo de alto rendimiento y material, podemos vender el equipo o el material por separado.

Descripción del equipo: El equipo viene montado sobre un carrito para desplazarse fácilmente, el equipo viene equipado con bombas dosificadoras de gran calidad para 1.5, 2.4 ó 3.5 galones por minuto, los equipos pueden incluir dispositivos manuales para su operación, motores electricos monofásicos, para corriente de 110 volts, de velocidad fija y/o motores de velocidad variable de 1/4, 1/2 ó 1 caballo de potencia de acuerdo a las necesidades del cliente, el equipo cuenta con dos depósitos desechables para el material, el equipo puede conectarse a tambores, si así se requiere, cuenta con mangueras que pueden ser de 5,10,15 ó más metros para llegar a cualquier punto, pistola y otros accesorios para una correcta aplicación. El equipo no incluye el compresor.

El sistema que ofrecemos incluye: Equipos de bajo costo, gran rendimiento, fáciles de manejar, transportar y durables. Ideales para realizar trabajos de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, decoraciones, entre muchas otras aplicaciones.

Contamos con equipos manuales que su costo es el mismo del anuncio y equipos electricos de velocidad fija y de velocidad variable a otro costo pero muy economicos. Contamos con equipos para todos los presupuestos.

El equipo lo puede transportar en un coche, si así lo requiere para su uso. El equipo se puede desarmar fácilmente y armar en campo en segundos, lo que le permite transportarlo en un coche.

Contamos con espuma de poliuretano de alta calidad y precio para que pueda realizar sus trabajos.


Rendimiento del equipo: Aplique 60, 120 m2 o más por hora a una pulgada de espesor fácilmente. Ideal para trabajos grandes y pequeños, ideal para realizar detalles, reparaciones, trabajos de poco acceso, edificios, naves industriales, etc.

Lo que ofrecemos es un equipo muy rentable que requiere una baja inversión para iniciar, damos toda la capacitación y asesoría que requiera para iniciar, sin ningún tropiezo. En una semana puede tener su propio negocio de aplicación de espuma de poliuretano y otros.


Ofrecemos demostraciones en nuestras instalaciones, sin costo. Si desean mayor información estamos prontos para servirles.

Contactar  

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :